Inicio

Subcategorías

  • BODYBOARD

    El bodyboard es una actividad acuática, que consiste en el deslizamiento sobre la superficie o pared de la ola con una tabla, normalmente de HDPE o PP. Su tamaño puede variar en función de la altura y peso del rider. Hay tres estilos o maneras de deslizarse sobre la tabla: tumbado (prone), con una pierna arrodillada (dropknee) y de pie (stand-up). De estas tres modalidades la primera es la más extendida y la que caracteriza a dicha actividad.

  • CARPAS

    Contamos con carpas tipo playeras y automáticas de altísima calidad. Todas nuestras telas son de poliester reforzado con interior UV, piso de poliester revestido aluminizado. Resistencia al agua PU400mm y resistencia a rayos UV30+. 
    Cada carpa cuenta con un bolso para transportarla, bolsillos internos y externos, y 8 estacas con 4 tiros para asegurarla contra el viento.

  • CONSERVADORA

    Producto clásico y legendario en la familia argentina. Es utilizada principalmente durante las vacaciones para trasladar a la playa, a la vera del río, o incluso a la montaña, los alimentos y bebidas que consumirá la familia. Posee tapón de desagote para drenar el líquido que queda dentro de la misma. Su tapa sirve como bandeja apoya vasos, ya que posee las cavidades para insertar los mismos.

  • GAZEBOS

    Nuestra carpa plegable de aluminio tiene la estructura mas liviana y resistente, por lo que es fácil de transportar. Este producto al no ser afectado por la salitre es ideal para la playa. 
    Posee un sistema de traba exclusivo, el sistema con pulsador, que al solo pulsarlo desbloquea fácilmente las partes móviles de la estructura sin esfuerzo y riesgo de lesiones.
    También contamos con una estructura reforzada, ya que utilizamos punteras de metal en todas las uniones de la estructura del gazebo. El armado de la carpa se puede realizar fácilmente en 1 minuto ya que es plegable y telescópica.
    Y ademas trabajamos una tela pvc repelente al agua y anti desgarros. 

  • PARAVIENTO

    Un paraviento provee todo aquello que necesitamos para estar cómodos en la playa. Cuando sopla un poco de viento es inevitable que la arena comience a volar y a incomodarnos, y aquí es donde entra en juego nuestro producto, que no solo soluciona ese problema, sino que también provee un amplio espacio de privacidad y sin aislarte del paisaje, que en definitiva es parte fundamental de lo que pretendemos a la hora de descansar y despejarnos en la playa.

  • PITAS

    El leash es un elemento muy importante de tu equipo. Es un elemento de seguridad que te mantiene siempre amarrado a tu tabla. Es importante que elijas tu leash para tu tabla de body o de surf adecuado para el uso que le vas a dar. El diámetro puede variar entre 4 y 8 mm. Pueden ser simples, con 1 rotor, o con 2 rotores.

  • SURFBOARD

    Una tabla de surf es una plataforma alargada que se utiliza para surfear. Las tablas de surf son relativamente livianas, pero lo suficientemente fuertes como para sostener a una persona que se para sobre ellas mientras monta una ola del océano. Fueron inventados en el antiguo Hawái, donde se los conocía como papa he'e nalu, generalmente estaban hechos de madera de árboles. Actualmente las tablas de hoy en dia estan hechas de espuma de poliuretano o poliestireno cubiertas con Ixpe.

  • SKIMBOARD

    El skimboarding es una modalidad deportiva que se practica en la orilla de la playa y consiste en surfear las olas orilleras, con una tabla más pequeña y fina que las de surf.

    Esta modalidad es una combinación entre el surf y el skate, ya que combina maniobras de ambos deportes.

    El skim es el surfing de olas orilleras, con una tabla corta y sin quillas, que da al practicante más maniobrabilidad y la posibilidad de hacer trucos de creación propia o adaptados de otras modalidades de tabla, como el skateboarding.

  • STAND UP

    El surf de remo, también conocido como stand up paddle, paddle surf o por sus siglas como SUP, es un deporte acuático que consiste en utilizar un remo para desplazarse por el agua mientras el navegante permanece de pie sobre una tabla. 

    Tenemos 2 tipos de tablas: Waves (hasta 10') - Hibrida(de 10 a 12'). Las tablas cuentan con un material soft de alta calidad, lo que resulta ser una excelente tabla all-round, perfectas para personas que se inician al deporte, al ser mas cómodas, confortables y amigables a las caídas. Así también como personas que están mas avanzados. Pueden ser usadas tanto en lagos, mar y  pequeñas travesías.

  • TRAJES NEOPRENE

    El traje de neoprene es un traje hecho con un material elástico e impermeable que protege el cuerpo del frío evitando que entre en contacto con el agua y manteniendo el calor corporal en su interior. Sin él sería prácticamente imposible surfear en las épocas del año más frías en ciertas zonas.

    Los trajes de neoprene se pueden encontrar con diferentes combinaciones de mangas y piernas, el más común es con brazos y piernas largos, pero también los hay con brazos y piernas cortos (traje corto), así también con o sin cremalleras. El sistema de cremallera en la espalda (que es el más común) y el sistema de "cuello" o sin cremallera.

    Un dato importante en los trajes de neoprene es el grosor de las planchas de neoprene que lo componen, que suele ser de entre 1 y 6 milímetros según el traje. Actualmente contamos con traje de 2mm, 3mm y 5mm.

  • SILLAS

    Nueva línea de reposeras valorada por su tamaño, fabricada con perfiles de aluminio o y hierro, novedosa tela de polietileno de alta densidad con recubrimiento PVC y estabilizador anti UV. Resistente a la intemperie y atérmica, pensada para disfrutar del sol. Respaldo con simple o con varias posiciones. Ideal para ser utilizadas en uso residencial, parques, playa. Son livianas, de fácil mantenimiento y traslado.

  • SOMBRILLAS

    La sombrilla es un objeto de uso manual que utilizamos las personas especialmente para protegernos del sol, por caso que es uno de los elementos mas usados presentes en las playas o cualquier otro sitio al aire libre cuando llega el verano.
    Contamos con varios tipos de sombrillas, como de aluminio y hierro, simples o reforzadas, y en medidas que abarca los 1.80 mts/ 2.00 mts/ 2.40 mts.

  • VARIOS PLAYA

    Si te estás haciendo la pregunta: ¿para ir a la playa que debo llevar? En esta página vas a encontrar todas las cosas que necesitas.No importa que busques algo concreto o que quieras una lista de cosas para viajar a la playa. En esta sección vas a encontrar todos los accesorios básicos que necesitas para pasar un día de playa memorable.

  • CARROS

    El carro para la playa hará que su verano sea mas placentero y con menos esfuerzo. Ademas de poder cargar todo lo que precises para la playa, en cuanto al carro mesa se convierte en una practica mesa con encajes para vasos o latas. 
    Cuenta con espacio para transportar sombrilla, sillas,etc. Viene con una bolsita porta-objetos para que usted pueda guardar sus pertenencias personales. 
    Sus ruedas grandes garantizan un optimo desplazamiento sobre la arena. Para mayor seguridad cuentan con una soga elástica con gancho para poder sujetar sus pertenencias durante el transporte.

Hay 97 productos.

Mostrando 1-20 de 97 artículo(s)

Filtros activos