Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de comprobante con número de seguimiento. Si prefieres el envío certificado mediante Correo Argentino, avisar previamente por volumen del producto para el Correo.

Todo envió es a cargo del comprador mediante el medio que prefiera, ya sea encomiendas por micro, expreso o certificadas vía Correo Argentino.

Los gastos de envío no incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Cada uno de nuestros productos pasan por el área de inspección para verificar que no tengan daño de ningún tipo. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devolución

Se podrá hacer dicha devolución del producto dentro de las 48 horas de recibido solamente por otro tipo de producto, siempre y cuando el producto sea devuelto de la misma manera en la cual fue enviado (conservando etiquetas y film).